Soluciones de embalaje de madera
Asesoramiento Técnico
Uno de nuestros expertos realizará una visita a tu empresa con el objetivo de conocer tu producto, tus requerimientos de transporte y logística que utilizas para poder brindarte el mejor producto de acuerdo a tus necesidades.
Atención Personalizada
En Organización LB somos un equipo profesional y consolidado que te brindará atención personalizada durante todo momento.
(Reparación de Pallets, Stock de seguridad para su empresa, Stock permanente de Tarima estándar)
Diseño de Producto
Uno de nuestros expertos colaboradores te puede ayudar en el diseño y la fabricación de un empaque o embalaje de madera, de acuerdo a las necesidades de tu empresa.
Contamos con con una de las más grandes cámaras de tratamiento térmico de la república.
La Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (IPPC por sus siglas en Inglés) perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), ha desarrollado las Normas Internacionales para medidas fitosanitarias correspondientes a reglamentar el embalaje de madera utilizado en el Comercio Internacional.El embalaje de madera fabricado con madera en bruto, representa una excelente vía para la introducción y diseminación de plagas, constituyendo una amenaza para los árboles vivos principalmente. Además el embalaje de madera es muy a menudo reutilizado, reciclado ó prefabricado de tal forma que es casi imposible determinar el origen del mismo, por lo que no puede determinarse su situación fitosanitaria.
El embalaje de madera fabricado con madera en bruto, representa una excelente vía para la introducción y diseminación de plagas, constituyendo una amenaza para los árboles vivos principalmente. Además el embalaje de madera es muy a menudo reutilizado, reciclado ó prefabricado de tal forma que es casi imposible determinar el origen del mismo, por lo que no puede determinarse su situación fitosanitaria.
Estas medidas atañen al embalaje de madera como los pallets ó tarimas, las cajas, huáchales, barriles, carretes y cualquier embalaje hecho de madera sólida, ya sea ésta nueva ó reutilizada. La principal medida aprobada para la eliminación del riesgo de plagas es el TRATAMIENTO TÉRMICO (T.T) ó “HEAT TREATMENT” (HT); el cual consiste en introducir el embalaje en una cámara de tratamiento, mediante la cual el embalaje es sometido a altas temperaturas hasta que la pieza de mayor espesor de la madera alcance al centro de la misma una temperatura de 56 grados centígrados, durante un período mínimo de 30 minutos.